DESCUENTO 10% POR SAN VALENTIN CON CODIGO: IBERICLOVE

TRADICIÓN

HEREDEROS DE LA TRADICIÓN DE GUIJUELO
Origen

ORIGEN

Hablar de Guijuelo es hablar de jamón ibérico, no solo por sus características climatológicas sino también por el amor a una tradición legendaria.

Guijuelo es una tierra de tradición ibérica situada a los pies de la Sierra de Gredos, a más de 1.000 m de altitud, rodeada de secos vientos, encinas y alcornoques centenarios.

NUESTRA HERENCIA

El amor por nuestra tierra, su producto y las técnicas ancestrales heredadas de nuestros antepasados son la esencia que, junto a los más modernos sistemas de control y seguridad, nos permiten transmitir el genuino sabor de nuestro origen en cada uno de nuestros productos ibéricos.

Nuestra herencia
La bellota

LA BELLOTA

En la incomparable naturaleza de sus bosques encontramos la base de la alimentación de nuestros cerdos ibéricos seleccionados: la bellota. El principio de todo. Sin olvidar su genuino clima con veranos cortos y calurosos e inviernos largos y fríos, uno de los secretos que permite curar los jamones de un forma especial y única.

QUE NO SE PIERDAN LAS BUENAS COSTUMBRES
Productos ibéricos

PRODUCTOS IBÉRICOS

Los productos ibéricos forman parte de nuestro patrimonio gastronómico. Están en nuestras mesas, recetas, conversaciones y, sin duda, son una de esas sanas costumbres que nunca deberíamos perder.

NUESTRA CULTURA

Un bocadillo de jamón ibérico de bellota, una tabla de embutidos ibéricos, una mesa donde compartir productos de toda la vida. Son la imagen de un instante mágico, un momento para sentarse y compartir conversaciones con un buen sabor de boca.

Son esas cosas que nos hacen tan nuestros, hábitos que han trascendido generación tras generación. Y lo han hecho porque son patrimonio de nuestra cultura.

Nuestra cultura
Jamón ibérico
Salchichón ibérico

HÁBITO DE SIEMPRE

El jamón, los embutidos y todos los derivados del cerdo ibérico forman parte de lo que aprendemos de nuestros padres, y lo que enseñamos a nuestros hijos. Un hábito de siempre para siempre.

BUENAS COSTUMBRES

En Estrella Castilla seguimos elaborando nuestros productos para que momentos como estos sigan ocurriendo siempre. Todo para continuar con nuestra tradición. Todo para que no se pierdan las buenas costumbres.

Buenas costumbres

DESCUENTO 10% POR SAN VALENTIN CON CODIGO: IBERICLOVE