FAQS

¿A qué zonas y países enviamos productos?
Nuestros productos son enviados a cualquier punto de España Peninsular y Baleares.

¿Es seguro comprar en ESTRELLA DE CASTILLA?
Completamente seguro. Tenemos todas las medidas de seguridad necesarias para que realices tu navegación y tus compras con absoluta tranquilidad.

¿Cuáles son los métodos de pago aceptados?
Puedes realizar el pago de su pedido mediante: tarjeta bancaria, transferencia o Bizum. En el caso de la transferencia bancaria pondremos en marcha el pedido una vez que visualicemos el pago

¿Tengo que pagar gastos de envío?
Los gastos de envío son gratuitos si supera los 99€ de importe en producto en península y 199€ en Baleares. Para compras inferiores a este importe, el coste de envío será de 8€ en península y 15€ para Baleares.

¿Cómo uso mi código descuento?
Añade los productos que deseas a tu cesta de la compra. Clica sobre “finalizar compra” y encontrarás, después de introducir la dirección, una casilla habilitada donde podrás canjear tu código para beneficiarte del descuento antes de realizar el pago.

¿Tengo que pagar a la empresa de transportes?
No. El transporte está incluido en el precio total del pedido.

¿El precio incluye el IVA?
Sí, todos los precios incluyen el IVA.

¿Cuánto tardaré en recibir mi pedido?
El tiempo de envío sería 48h-72h laborables (península) y 72-96h laborables (Baleares)

¿Puedo modificar o cancelar un pedido?
Nada más confirmar tu pedido, comenzamos a prepararlo. Sin embargo, siempre y cuando el pedido no haya salido de fábrica, tendrás la posibilidad de cancelarlo o modificarlo. Ponte en contacto lo antes posible con nosotros en el teléfono:923 15 80 40

¿Se admiten devoluciones?
Sí, pero quedan excluidos los productos adquiridos de carne fresca, los loncheados una vez abiertos o cualquier otro que se entregue precintado y cuyo precinto sea retirado, así como aquellos que caduquen con rapidez o que venga directamente excluido en el artículo 103 de Ley de Consumo. Todas las devoluciones deberán de ser comunicadas en un plazo máximo de 14 días naturales desde la fecha de recepción del pedido a través de nuestro modelo de formulario de desistimiento, enviado a nuestro correo electrónico store@estrelladecastilla.es
Nuestro Departamento de Calidad examinará la incidencia y nos pondremos en contacto, lo antes posible, para darte una respuesta.

¿Quieres que te ayudemos a realizar un pedido en la web?
Estamos a tu servicio para ayudarte en la compra o resolver cualquier duda en nuestro teléfono de atención: 923 15 80 40

Footer © 2022 GitHub, Inc. Footer navigation Terms Privacy Security Status Docs Contact GitHub Pricing API Training Blog About